Demi Moore reaparece en público y ya es difícil reconocerla: ¿Hace mucho no la veías?

La megaestrella de los 90 fue fotografiada en Los Angeles, donde lució muy distinta a aquella joven estrella de décadas atrás

Guía de: Celebridades

Demi Moore fue una de las actrices más famosas del mundo. Y tal vez, una de las caras más perfectas de todos los tiempos, cada cuál sabrá. Pero tras aquellos años de furor, Ghost y Una Propuesta Indecente, su carrera tomó un espiral del que jamás pudo salir.

Adicciones al por mayor poblaron su adultez. Y así lo cuenta todo en el libro de memorias que está pronto a ver la luz: “La parte más importante fue cuando tuve que repasar todas mis cosas y comencé a ganar una increíble profundidad de apreciación. Todo lo que percibí como negativo o malo, ahora lo aprecio”, explicó la actriz de 56 años sobre Inside Out, su autobigrafía lista para salir al ruedo.

¿Has leído bien? 56 años. Bastante, pero no tantos ¿no? Y con el motivo del lanzamiento literario, Demi volvió a ser vista esta semana en Los Angeles… y muchos ni la reconocieron. ¿Hace cuánto no la veías? Es cierto que hace mucho no sabíamos de ella? Según ella misma lo explica en el libro, pasó de todo: traumas de infancia, problemas de aceptación de su cuerpo, años y años de oscuridad. Décadas pasaron desde aquellos años.

5a0632fa425c7

Demi jamás se retiró, pero sus últimas películas ni siquiera han llegado a estrenarse mundialmente. Te sorprendería saber que Demi ha estrenado films todos estos años, aunque tan solo “Blind”, de cuatro años atrás, consiguió mediana repercusión.

Pues bien. Recuerdas su rostro, ¿cierto? Cómo no hacerlo… Esta bien, era una jovencita en aquellos años. Pero al parecer, no solo han pasado años en el medio. Demi luce achinada, con unos pómulos exagerados, los labios muy extensos …

1565166035_352485_1565166952_noticia_normal_recorte1

 

Demi en Los Angeles, esta semana. Y cómo lucía en enero último. Apenas mejor, ¿cierto?

1555585998_575565_1555587283_noticia_normal

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X