Descuido de Antonella Roccuzzo reveló desconocido gusto personal de Lionel Messi

¿Sabías de qué saga cinematográfica es fan el crack argentino? Su esposa lo reveló sin querer, cuando enseñó más de lo debido

Guía de: Celebridades

Antonella Roccuzzo, cada vez más activa en las redes sociales, cometió un error al revelar algo que, hasta ahora, permanecía en las sombras: qué saga de películas tiene enfervorizado a su esposo, el genio futbolístico Lionel Messi.

Hasta ahora no se conocía ese detalle del crack argentino. Pero el matrimonio Roccuzzo-Messi parece decidido a contar cada vez mas de su vida privada. ¿O fue un desliz de Antonella, que olvidó por un segundo que en las redes hay millones y millones de ojos que miran hasta el último de los detalles de cada imagen compartida? La mujer compartió un breve video en el que todos se detuvieron en esta imagen, intervenida hasta el cansancio luego en las redes.

Sin título

Lionel tiene ojotas para playa de Harry Potter. Y claro, todos asociaron al instante: Thiago y Mateo se habían vestido del mago para los festejos de carnaval. Se ve que el hombre los está enloqueciendo a los niños con las películas. O tal vez sea al revés.

Mira también: Antonella Roccuzzo, desde la chica de barrio hasta los “bikinazos” que persiguen los paparazzis

Una buena para los chicos: su papá es fan de esa saga. ¿Se imaginan si lo era de Star Wars, o del Señor de los Anillos? ¡Hay que tolerar un disfraz de R2D2 o de troll todo un día entero!

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X