Desgarrador: Entorno de Demi Moore asegura que “se está preparando para el emotivo adiós” a Bruce Willis

Pese a que al exactor se lo vio bien en su cumpleaños número 69, tanto su familia como su exesposa ya se están preparando para lo peor.

Guía de: Celebridades

Aseguran que Demi Moore "se está preparando para el emotivo adiós" a Bruce Willis / www.parati.com.ar

Aseguran que Demi Moore “se está preparando para el emotivo adiós” a Bruce Willis / www.parati.com.ar

Las últimas imágenes de Bruce Willis habían sorprendido a todos: el exactor cumplió 69 años y, pese a la demencia frontotemporal que padece, pareció estar de buen ánimo. Pero esto no quita que la enfermedad está avanzando en forma progresiva.

Este tipo de enfermedades son irreversibles y, al respecto, desde el entorno de Demi Moore dijeron algo que entristecerá a muchos seguidores: y es que la prestigiosa artista, a su vez su exesposa, “se está preparando para el emotivo adiós”.

En declaraciones recogidas por la revista In Touch, Moore aseguró que Willis “se está apagando gradualmente”, por lo que tanto ella como su actual mujer Emma Heming, y a su vez sus hijas, están acompañando a Bruce el mayor tiempo posible.

Allegados a la actriz de “Ghost, La Sombra del Amor” revelaron que “decidió adoptar una nueva perspectiva” a partir del complejo diagnóstico de salud de su ex. “Ella estuvo revisando su vida con él y está agradecida de todas las cosas por las que pasaron” .

Además, a más de 20 años de la separación entre ambos, lo elogió con cálidas palabras, al señalar que “verlo pasar por sus luchas” le enseño a ella “cómo ser una luchadora”. Y como padre, “siempre dejó que sus hijas fueran quienes querían ser”. 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios