Despiadada pelea entre Robbie Williams y Jimmy Page: El motivo es demasiado extraño

Robbie Williams enfrentado con el genio mundial de la guitarra, Jimmy page: ¿Por qué se pelean?

Guía de: Celebridades

Robbie-Williams-Jimmy-Page

Que el mundo enloqueció, ya no es noticia. No hace falta detallar los casos, alcanza con leer media carilla de cualquier periódico; todo es una locura. Pero la noticia del escándalo entre dos estrellas de la música entra casi en el terreno de lo absurdo, casi bizarro. Robbie Williams está que trina (pero que trina-trina) contra un prócer: Jimmy Page.

Todo es bizarro. La razón: ambos músicos se pelean por ruidos molestos. La frase: “Es un enfermo mental”, dijo Williams sobre Page. Y el hecho relativo: Jimmy fue el líder de la banda más furiosa (y ruidosa) de la historia del rock and roll: Led Zeppelin.

Es así: los músicos son vecinos en Londres. Y Page denunció a Williams por obras de remodelación en la casa que recicla al lado de su mansión. Según el cantante, el guitarrista es un obsesivo que se quedó horas con captadores de sonido sólo para llevar información a la justicia. Por ahora, la justicia dio la razón a Page e instó a la empresa constructora contratada por Williams a pagar 5.000 euros por ruidos molestos. Que es poco en términos relativos: la mansión cuesta diecisiete millones. La pelea menos pensada. El cantante y el rocker. Enfrentados a muerte.

3FE69DDF00000578-0-image-a-21_1493821242099

La casa de Robbie Williams

 

3FE69DDB00000578-0-image-m-23_1493821247538

Mansión de Jimmy Page

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X