Despiadadas burlas contra Trump por antigua y poco glamorosa foto que se viralizó

El presidente de los EE.UU es motivo de burlas por una foto que se ha hecho viral. ¿La has visto?

Guía de: Celebridades

donald-trump-mexico-muro

El hombre es un duro. No tanto como su par Vladimir. Pero por ahí anda. “Macho” a la antigua, no le gusta quedar en el centro de las burlas y exagera ese rol de recio. Tal vez, por eso mismo, a Trump al fin de cuentas no le disguste tanto; al fin y al cabo, quien se ríe de él está siguiendo ese sitial que ha construido: por oposición, pero lo está siguiendo. Riamos entonces, un poco. Pero siempre sabiendo la advertencia: después le toca reírse a él. Que ríe en serio.

La imagen en cuestióne sdel año 2000 y se ha viralizado nuevamente por estos días. No es para menos. Donald tiene todo lo que ya le conocemos, rubio, activo y hasta en plena ejercitación (es fácil imaginarse al oponente dejándose ganar, ¿no? No querrás enojar a Trump). Pero claro, la afición por los dulces a veces juega malas pasadas.

Entre las bromas en las redes, las más ocurrentes fueron estas: “Éste es el rostro que le ofrece Norteamérica al mundo”; “Melania, ¿viste esto antes de casarte?” o la más fuerte: “¿Cuándo fue la última vez que visitaste un gimnasio, Donald?”. De momento el presidente no ha respondido, aunque no sería nada raro que lo hiciera.

Lo dicho. Ríanse nomas si quieren. Pero sean conscientes: después le toca el turno a él. Y a estos hombres les gusta reír fuerte.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X