Despiadadas críticas a Kate Middleton por vestido que eligió para una gala: “El peor que usó”

La duquesa de Cambridge quiso romper su habitual estilo y sólo levantó feroces comentarios, a los que no está acostumbrada.

Guía de: Celebridades

Kate Middleton –por su sencillez y su eterna sonrisa– no está acostumbrada a los duros reveses. Pues bien… que se vaya acostumbrando. Ella, llegada no hace tanto a la realeza, debe saber que esto es así y corre para todos: una de cal y una de arena; un elogio y un puñal.

La esposa de William es el centro de despiadadas críticas por un vestido escogido. Todo sucedió en el palacio de Buckingham , en la gala que la reina de Inglaterra Isabel II organizó en honor de los reyes de Holanda, Willem-Alexande y Máxima.

descarga

Kate Middleton se recogió el cabello en un moño bajo y escogió una impactante tiara Cambridge Lover’s Knot que perteneció a Lady Diana. Para poner un toque nuevo agregó una insignia amarilla… y todo terminó en un título: “El peor vestido ever”, señalaron los medios británicos.

Fue el vestido drapeado azul de Kate el que resultó chocante: completamente fuera de su vestuario habitual. El estilo ochentoso resultó incompatible con los aros costosos y el collar de 1963 de la reina Alexandra. El vestido de brillante satén de McQueen levantó, casi hasta la exageración, la ira de los medios especializados y las redes, por su estilo drapeado al cuerpo y la falda abierta a partir del muslo, algo de décadas atrás.

Como decir, medios y haters dijeron de todo. Pero el más irónico fue un anónimo “muy bonito tu vestido de graduación”. ¿Tan feo vistió Kate?

Sin-título-1

catherine-duchess-of-cambridge-walks-with-rear-admiral-news-photo-1052839878-1540466024

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X