Después de años de silencio, Barbra Streisand se refirió a su supuesto romance con el príncipe Carlos

La cantante habló sobre el mito más famoso de su vida, que asegura que tuvo una relación con el esposo de Diana Spencer.

Guía de: Celebridades

BarbraStreisand_20181031_Malbu_TheNewYorker_PariDukovic_Usage4_142_V2

Hyde Park. Londres. Barbra Streisand volvió a Inglaterra y entendió que era el momento. O mejor, “El” momento. Desde hace años que los británicos dan por cierta su relación Carlos, un idilio que tomó forma parte de mito o leyenda urbana que ya nada ni nadie podrá desmentir. Aunque así se haga, el rumor correrá igual.

Barbra aprovechó su presentación en el British Summer Time y, ante 70.000 almas que quizá ya no esperaban tal comentario, lanzó una enigmática frase sobre aquel supuesto romance. “Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía”, dijo la cantante sobre un racconto de viejas imágenes de prensa que se reflejaban en las pantallas.

La artista tiene hoy 77 años y todo aquello sucedió en 1974. Según el libro “Juego de coronas” (2016), del autor estadounidense Christopher Andersen, la ¿pareja? se conoció durante el rodaje de Funny Lady. Pero veinte años después se reencontraron y allí surgió todo: Barbra y carlos se citaron en el hotel Bel-Air, esto efectivamente ocurrió. La cuestión es ¿para qué se juntaron ambos?

carlos-inglaterra-barbra-streisand--620x349

Barbra y Carlos en 1974, un encuentro que hizo historia

La respuesta oficial dice que tomaron una merienda. El mito dice que tuvieron una tarde de pasión. Frente a miles de personas Barbra se refirió a aquello… pero no fue del todo clara. ¿Hubo o no una relación amorosa en aquel sitio? Se sabe que la mujer preparaba sus memorias hace años. Tal vez sea el momento que salgan a la luz y todos conozcamos la verdad.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X