Destapan supuesto romance entre director chileno Pablo Larraín y actriz Natalie Portman

La periodista Cecilia Gutiérrez entregó la información en su podcast.

Guía de: Celebridades

Hace 9 años se conocieron el director chileno Pablo Larraín y la reconocida actriz Natalie Portman, quienes trabajaron juntos en “Jackie”, la película biográfica sobre Jackie Kennedy, viuda del ex Presidente de Estados Unidos John F. Kennedy.

Al parecer, esa relación profesional se habría llevado a lo personal. Según contó la periodista Cecilia Gutiérrez en su podcast “Bombastic”, la ganadora del Oscar por “El Cisne Negro” tendría un romance con el cineasta nacional.

foto_0000000220240430161732

“Confirmadísimo. Lo vengo reporteando hace días, este nuevo romance del mundo hollywoodense. El amor llegó al set”, relató una de las especialistas en lo que a farándula se refiere.

“Pablo Larraín logró conquistar a nada más ni nada menos que Natalie Portman”, dijo directamente la comunicadora, quien además detalló que están juntos en un nuevo proyecto cinematográfico.

Vale remarcar que Larraín estuvo casado durante 8 años con la también artista Antonia Zegers, con la que tuvo dos hijos entre 2006 y 2014: Juana, nacida en 2018, y Pascual, nacido en 2011.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios