Destrozan la tenida de la Reina Letizia en presentación ante la corona británica

Ya es un clásico: la prensa mundial fustigó a la Letizia por su look, está vez, en la Abadía de Westminste

Guía de: Celebridades

me-entinedes

Es como una cuestión de piel. Como Letizia no proviene de la realeza, sino de una clase media trabajadora, la reina de España suele estar en el ojo de la tormenta. La cuestión es, ¿Letizia viste siempre mal o se trata de un resentimiento latente?

Esa duda surge tras la última gira de la española al Reino Unido. La prensa, que suele tomar partido por la realeza, fustigó con violencia a Letizia por el atuendo que ella escogió para presentarse a la Abadía de Westminster, donde se realizaba un homenaje a los caídos.

Letizia, que suele ser criticada por sus vestuarios, lució un vestido que volvió a hacer (por lo malo) las delicias de los medios. Para resumir millones de comentarios (alentados por los titulares ingleses y algunos maliciosos dentro de la pobre España), podría reconstruirse uno modelo: ¿Es que esta mujer no sabe vestirse? Los entendidos señalan que la cuestión viene desde el inicio: el rey Juan Carlos y su distinguida mujer Sofía buscaban para su hijo varón a alguien de sangre azul, al menos un título. Pero Felipe optó por una periodista. Dicen que desde esa elección las cosas ya nacieron tensas entre la prensa aduladora de la corona y Letizia.

La cuestión parecía tener un impasse: para la reunión con Isabel, Letizia había lucido las mejores joyas de la corona española. Pero las cosas volvieron a sus carriles habituales tras la visita a la Abadía, parada paradigmática de la gira. La prensa ya escogió. ¿Y tu, qué opinas? ¿Tan mal vistió?

letizia

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X