Diana Bolocco comparte espectacular foto de vacaciones junto a su familia y fans quedan cautivados

La conductora remató sus días de relax con una imagen que gustó a todos.

Guía de: Celebridades

Diana-Bolocco

Las nuevas tecnologías han hecho posible estas cosas. Un teléfono celular de uso familiar puede tomar fotos que antes debíamos encargar sí o sí a un profesional. ¿Se trató de eso? Imposible saberlo. Pero por la forma de la imagen, la hora del día y la pose de los involucrados, todo hace pensar que se trató de una foto causal, espontánea y no de algo trabajado. Como sea, la familia lució mejor que nunca en una toma bajo el último sol de la tarde.

Diana Bolocco subió la imagen a su cuenta de Instagram y todos quedaron enloquecidos: “¡Quiero una foto así con mi familia!”, fue uno de los comentarios que la mediática recibió. Otro: “Foto de película”, le escribió una “tal” Marcela Vacarezza. Convengamos que el muro de la Vacarezza tiene fotos similares de la misma calidad y que cautivan a sus fans de modo parecido.

No faltaron los que inflaron el narcisimo de la diva: “Te ves regia”, “pareces una lola”.. Lo cierto es que a sus 43 años la hermana de Cecilia continúa atravesando un tiempo de ensueño. Exitosa en cuanto ámbito se apunte. Diana la rompe en sus emprendimientos, en las redes. Diana la rompe en todos lados.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios