Diana Bolocco es cuestionada por “intentar” hablar con su hermano fallecido en “Got Talent Chile”

Este domingo se emitió el primer episodio del reality show, y la presentadora fue objeto de comentarios negativos por una sesión de espiritismo.

Guía de: Celebridades

Diana Bolocco, duramente criticada por someterse a una sesión de espiritismo en "Got Talent Chile" / tecache.cl

Diana Bolocco, duramente criticada por someterse a una sesión de espiritismo en “Got Talent Chile” / tecache.cl

Anoche se estrenó “Got Talent” en su versión chilena, reality show que puede verse en la pantalla de Chilevisión. Y ya desde el inicio, el envío contó con una situación inesperada que causó harto revuelo, tanto dentro del programa como en las redes.

Y es que el participante “Incertum” sorprendió a Diana Bolocco al hacerle una extraña solicitud: “Diana, voy a pedirte que pienses el nombre de una persona que haya fallecido, alguien que no esté entre nosotros, pero con el que te buscaría volver a contactar”. Además. el hombre enmascarado pidió que le escriba un mensaje.

El hombre captó la atención de todos, ya que hizo que Julían Elfenbein se reúna con Bolocco y el resto del jurado en una mesa. Lo que pretendía era mantener una sesión de espiritismo, situación que -literalmente- descolocó a la animadora.

Tras esto, el misterioso concursante dijo “ser de luz, ente del más allá. La puerta está abierta. Eres bienvenido”, y la mesa comenzó a moverse. Sin embargo, en un momento, la mesa cayó del escenario al piso. Lejos de escanalizarse, Incertum aseguró que fue porque “es evidente que algo se ha manifestado con mucha energía”.

Luego de la polémica sesión, Bolocco revisó el supuesto mensaje de su hermano, el cual estaba escrito en la pizarra: “Adulta o no, siempre contigo”. Por mientras, Leonor Varela hizo lo propio con el mensaje de Diana: “Me habría encantado conocerte de adulta”. Cabe recordar que su hermano falleció cuando ella tenía 8 años.

Finalizada la sesión, Bolocco se mostró muy nerviosa. Varela, por su parte, señaló que “me parece que son cosas demasiado delicadas como para tratarlas con esta trivialidad. La muerte de un ser querido es sagrada”. Comentarios similares a los de las redes, criticando a la jurado por prestarse a “jugar con estas cosas en TV”.

@canaldepancho Acto de Magia o Espiritismo a Diana Bolocco en Got Talent Chile #gottalentchv #gottalentchile #gottalent sonido original - canaldepancho

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios