Diego Boneta presentó a su nueva novia: Olvida a Mayte Rodríguez con bella actriz mexicana

El actor confirmó el romance un día antes del estreno de la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel.

Guía de: Celebridades

Sin título

Nada como el amor para promocionar un producto. Una visión poco romántica del amor, pero, en fin… efectiva. El actor Diego Boneta escogió anunciar su romance justo antes del lanzamiento de la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”.

La mujer en cuestión es la bella Renata Notni, una actriz mexicana que ocupará el sitio del corazón de Boneta que quedó vació tras la ruptura con Mayte Rodríguez, una relación que se hundió sin rescate posible.

Imagen-Sin-título-1-1

La prensa mexicana ya venía adelantando el romance, elucubrando sobre salidas clandestinas entre los nuevos pololos. Mismos viajes, mismos destinos, mismo momento, misma estadía, esas cosas…

«Diego Boneta posó por primera vez junto a su novia Renata Notni para Quién. Un día antes del estreno de @luismiguellaserie comimos en el Rosseta con el actor, sus papás y hermanos, y otros amigos entre los que se encontraban Maca Achaga, Darío Yazbek, Tessa Ia y Michel Franco. De ahí caminamos a la nueva tienda de Mykita para conocer el corner de @moetchandon que es una locura», escribió la publicación en su muro de Instagram.

El duelo por la ruptura con Maite fue corto. El amor no se toma pausas y eso nos encanta. Que lo usen para promocionar, no nos encanta tanto…

Diego-Boneta-Y-renata-Notni

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios