Disfraces Halloween: De Kim Kardashian a Paris Hilton

Con Halloween como protagonista, muchos famosos ya han participado de fiestas con sus disfraces.

Guía de: Celebridades

Kim Kardashian. La conocida estrella de reality realizó una fiesta de Halloween en donde recibió a los invitados con un sexy traje de sirena. El vestido tiene un corsé con varios detalles como conchas y perlas, las que también usó como accesorio en su cuello.

Halloween

Foto: Twitter

Paris Hilton. La socialité mostró más de un disfraz este año. Hasta el momento Hilton ha asistido a más de una fiesta de disfraces por lo que a través de Twitter ya publicó un traje colorido y revelador y además subió una foto a Twitter en que junto a un amigo hicieron referencia a “Alicia en el país de las maravillas” con sus disfraces.

Halloween

Foto: Twitter

Liam Payne. El integrante de la boyband “One direction” cautivó a todas sus seguidoras con una buena copia del traje de Batman para este Halloween.

Halloween

Foto: Twitter

Emma Roberts. La sobrina de Julia Roberts recordó a su tía usando como disfraz el traje de prostituta del filme “Pretty woman”.

Halloween

Foto: Twitter

Lucy Hale. La actriz de “Pretty Little liars” se vistió con un tierno y colorido vestido de Mi pequeño Pony.

Halloween

Foto: Twitter

Troian Bellisario. La compañera de reparto de Lucy Hale, Troian Bellisario se fue por algo menos tierno y más oscuro al vestirse como la protagonista de la “Chica con el tatuaje de dragón”.

Halloween

Foto: Twitter

Jessica Alba. La actriz se disfrazó junto a su familia como “Los increíbles”. Junto a su esposo e hija se convirtieron en superhéroes por un día.

Halloween

Foto: Twitter

Alessandra Ambrosio. La modelo brasileña de “Victoria´s secret” fue a más de una fiesta durante este fin de semana. En una oportunidad la curvilínea modelo optó por hacer de un uniforme algo sexy y luego usó un traje más llamativo y colorido.

Halloween

Foto: Twitter

Simon Pegg. El actor y comediante inglés que protagonizó una filme de comedia sobre zombies recordó esos días maquillándose como uno de estos muertos vivientes.

Halloween

Foto: Twitter

Holly Madison. La ex conejita Playboy y ex novia de Hugh Hefner se disfrazó del gato rosado de Alicia en el país de las maravillas.

Halloween

Foto: Twitter

Hillary Duff. Recordando que Halloween es una fecha de miedo se fue por un disfraz más oscuro y se pinto como un esqueleto más moderno.

Halloween

Foto: Twitter

Nicole Richie. Junto a unas amigas se vistieron de chicas exploradoras (Scouts).

Halloween

Foto: Twitter

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X