DJ Isi Glock, la tercera en discordia entre Karol Lucero y Fran Virgilio: “No sé si estoy embarazada”

Ilaisa Henríquez visitó el programa "Primer Plano", donde causó revuelo al dejar entrever que podría estar esperando un hijo del comunicador.

Guía de: Celebridades

Tercera en discordia entre Karol Lucero y Fran Virgilio sorprendió al sugerir que puede estar embarazada / www.lacuarta.com

Tercera en discordia entre Karol Lucero y Fran Virgilio sorprendió al sugerir que puede estar embarazada / www.lacuarta.com

Cuando parecía que estaba todo dicho en el episodio de infidelidad de Karol Lucero a Fran Virgilio, apareció la tercera en discordia y dejó en claro que aún falta mucho para que la conflictiva situación encuentre un final. Nos referimos a DJ Isi Glock (su nombre real es Ilaisa Henríquez), quien fue entrevistada en el programa “Primer Plano”.

Y la mujer reveló un detalle que impacta aun más: aseguró que, más allá del único encuentro sexual que mantuvieron, “cuando estábamos solos pasaban más cosas”, además de advertir que “estoy con atraso, ya me hice el test de embarazo”.

Continuando con la posibilidad de estar esperando un hijo de Lucero, Henríquez comentó que “salieron unos positivos, otros negativos, entonces obviamente estoy corroborando con exámenes de sangre. Creo que antes de decir si estoy o no estoy… pero ¿qué pasa si estoy y después no? Me voy a cerciorar con exámenes de sangre”. 

“Yo no sé si estoy embarazada o no. No puedo afirmar ni positivo ni negativo si no hay un test de sangre”, finalizó al respecto. Lo cierto es que, tras estas fuertes declaraciones, reapareció el comunicador y también se refirió a los test de embarazo.

“Si ella se hizo un test de embarazo o no, ya es parte del relato que va a llevar. No me sorprendería que en un mes más aparezca con la ecografía y que, en tres meses, diga ‘oh, lo perdí’, y va a tener la pantalla que quizá está buscando”, comenzó.

“El tiempo nos va a decir la verdad”, advirtió para criticar a Isi Glock. Además, dio a entender cuáles serán sus pasos a seguir: “Exigirle un examen de ADN y después asumir como corresponde, pero no creo que sea así”, señaló sobre la idea del positivo.

Más sobre Celebridades