Docuserie contará la época de oro de Hollywood a través de su pareja emblemática: Paul Newman y Joanne Woodward

La relación atravesó décadas de la industria del cine y ahora tendrá su documental.

Guía de: Celebridades

cover-parejas-1200x702

Ethan Hawke, un nombre que deambuló todos los rubros pero quedó irremediablemente conectado con el romanticismo de la saga “Antes del Amanecer”, dirigirá un documental en formato de serie sobre la vida de una de las parejas más glamorosas de Hollywood: Paul Newman y Joanne Woodward.

El proyecto viene a lo grande. El productor será Martin Scorsese y la docuserie ya tiene nombre: “The Last Movie Stars”. ¿Por qué la pareja entre aquellas dos figuras ya pasadas de los medios? Al oído del espectador del año 2022 los nombres pueden resultar lejanos, pero ambos resumen de maravillas décadas y décadas de la industria hollywoodense en su mejor momento.

“Su trabajo, filantropía y vidas sirven como una especie de estrella polar, que ilumina cómo puede ser una vida sustantiva y significativa”, explicó Ethan Hawke en la presentación oficial de la cinta. La pareja se subió a un perfil ambiguo: sin escándalos ni rupturas ni nada sensacionalista en su haber, pudo sostenerse alto en la consideración de popularidad a lo largo de medio siglo. “Explorarlos a través de su historia de amor de 50 años ha resultado ser más gratificante de lo que podría haber imaginado”, confesó el actor y realizador.

joanne-woodward-y-paul-newman___MjHkpyaT8_720x0__1

La idea nació de las hijas de la pareja y podrá verse, en un principio, en CNN Plus, un canal aún no existente pero próximo a estrenar. Luego sí, HBO Max. “La brillante visión de Ethan ilumina lo que nos fascina de Joanne Woodward y Paul Newman en una película digna de sus talentos y pasiones” explicó Amy Entelis, la productora de contenidos de CNN.

Paul Newman y Joanne Woodward hicieron más de una decena de filmes juntos. Por separado también compusieron varios éxitos, se dedicaron a la filantropía y abandonaron Los Angeles para mudarse a la Costa Este de los EEUU al nacer las hijas. A los 83 años, Paul Newman falleció tras 50 años viviendo junto a su mujer de toda la vida. A los 91, ella sigue siendo una referente para nuevos artistas que quieren crecer.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios