Dolorosos recuerdos: Las estrellas que han fallecido en 2022

Grandes figuras partieron en este año que empieza a despedirse

Guía de: Celebridades

pablo-milanes-foto-javier-salas

Horas atrás, la despedida a Pablo Milanés nos conmovió a todos y, sobre todo, nos obligó al repaso que nunca se quiere hacer: los grandes que nos dijeron adiós en el año. El autor de “Yo pisaré las calles nuevamente” no será la última partida célebre del año, pero promediando noviembre, ya es buen momento para hacer el triste listado.

Dos personalidades se roban todas las miradas: 2022 será recordado por el ser el año de la muerte de la reina Isabel II. Aquello de los memes, con el humor como cicatrizante en el momento más doloroso, marcó lo distinta de la partida de, por ejemplo, Olivia Newton-John; la despedida de John Travolta ya es parte de la historia triste de Hollywood.

perfume-reina-isabel-kQQD-U1801739885o2-624x624@MujerHoy

Jerry Lee Lewis también partió este año. Rey del rock, su nombre se sumó al de Robbie Coltrane –de la saga Harry Potter– en las pérdidas más dolorosas. Se fue el padre de Jennifer Aniston, pero ese dolor queda solo para la actriz.

Aaron Carter murió días atrás y enlutó a toda la familia de los Backstreet Boys. El escritor Javier Marias partió a la familia literaria a los 70. Un mazazo. En Mendoza, aquí nomás falleció Marciano Cantero.

16600284229000

Un golpe inesperado: a los 53 murió en una accidente Anne Heche. Si decimos David Warner no suena demasiado no?. Pero si agregamos “el mayordomo villano de Titanic”, todo entristece más.

Se fueron Ray Liotta, Alec John Sach, de Bon Jovi, Freddie Rincon, Andy Fletcher, Vangelis, Liz Sheridan (la Raquel Ochmonek, de Alf), Taylor Hawkins y muchísimos más. Pasa, claro. Es la vida misma. Y su contracara, la muerte.

Marciano-Cantero

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios