Dos conocidas celebridades mundiales se pasean de la mano por las calles de Santiago

Poco a poco, Santiago de Chile se va convirtiendo en una de las alternativas de las grandes estrellas del espectáculo mundial.

Guía de: Celebridades

file_20171128093807

Atónitos quedaban los transeúntes. Delante de ellos, como quien no quiere la cosa, paseaban tomados de la mano Sophie Turner y Joe Jonas. La estrella de Games of Thrones y el ex Jonas Brothers están en Santiago de Chile. Y pasean. Como cualquier hijo de vecino.

DNCE, la banda de Jonas, tocará esta noche en Santiago. El grupo hará de telonero de “24K Magik World Tour” la gira que trae a Bruno Mars al país. Pero acompañando al músico, que ya pasó sus mejores momentos de popularidad, vino una cara más importante por los tiempos que corren. Sophie Turner lo acompañó de la mano en sus relajadas caminatas. Cantante y actriz están en pareja y aprovecharon la gira de él para conocer Santiago.

Sophie en el rol de Sansa Stark

Sophie en el rol de Sansa Stark

El ex Jonas Brothers, de la mano de la famosísima Sansa Stark (el rol de Sophie en Game of Thrones), dio una vuelta por la Plaza de Armas, para terminar en un local de videojuegos muy conocido. “Estaba en la tienda cuando entran dos personas y un viejo. Yo muy pavamente saludé al viejo y no caché a la pareja y me dediqué a hacer mis cosas. Cuando levanto la vista y digo ‘esta mina se parece mucho a la loca que actúa en Dark Fenix de X-Men…”, contó divertido el dueño del negocio.

La pareja anduvo siempre respaldada de guardaespaldas que no permitían las fotos. Sin embargo, no faltaron quienes pudieron registrar a las celebridades.

La pareja, por las calles de Santiago

La pareja, por las calles de Santiago

La pareja, sías atrás, en Buenos Aires

La pareja, días atrás, en Buenos Aires.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X