Dos famosas modelos protestaron contra los abusos sexuales besándose en concurrida fiesta

Vestidas de riguroso negro contra el acoso sexual, dos de las celebridades más importantes del mundo de la pasarela se besaron durante la ceremonia de premiación

Guía de: Celebridades

DTCLgMFWAAAG2kM

Dos de las Top Models mundiales se grabaron durante la ceremonia de premiación de los premios Globo de Oro. Con todas las cámaras apuntándoloes, las chicas hicieron un homenaje a Cindy Lauper y, por aquello de las chicas solo quieren divertirse, se mataron de risa a la vista de todos. ¿Qué hicieron?

Como se trataba de una gala con una consigna clara, todos contra el acoso sexual, una suerte de protesta contra aberraciones cometidas por hombres, Emily Ratajkowski, una de las chicas del momento, besó en la boca a Heidi Klum, su super famosa colega; una suerte de “no precisamos a los hombres” pudo comprenderse del beso.

Mira también: Estas son las fotos de Emily Ratajkoski que la han convertida en favorita en las redes

Emily Ratajkowski es una fuerte defensora de los derechos de las mujeres. Pero en los últimos tiempos, más de uno ha señalado que es precisamente su profesión –modelo– una que poco favor le hace a la lucha por la igualdad, aportando que tal oficio explota el lado más superficial de la mujer. Pero a Emily las críticas poco le importan y ella ha intentado responder  más de una vez que la verdadera libertad consiste en hacer lo que una quiera. Durante los Golden Globo Awards quiso besar a su compañera. Se fotografió y, ambas, lucieron así.

DTCLgMFWAAAG2kM

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X