Drew Barrymore, como cuando era niña: La actriz recrea imágenes de la época de E.T.
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Su historia tuvo muchos puntos en común con el de tantas estrellas de Hollywood: tras una superfama demasiado tempranera, Drew Barrymore regresó al olvido de adolescente, sumida en excesos y demás desafortunadas cuestiones. Pero fue allá por los 90s cuando volvimos a verla: era en “Scream”, pegaba un grito terrible… y moría.
La historia de la actriz en la vida real es mucho más alegre. Drew Barrymore se volvió una actriz de referencia en la primera década del 2000 con “Como si fuera ayer”, “Simplemente no te quiere” y demás bellísimas comedias.
Ahora, a sus 42 años (sí, parece mentira: Drew Barrymore ya tiene 42) la actriz posó para la revista InStyle recreando viejas fotos suyas, de la primera época. “Estos recuerdos me hacen muy feliz. Y estoy feliz de no haber envejecido como un viejo bolso de cuero. ¡Nunca me he retocado la cara! La gente ha dicho que lo he hecho, es divertido. No lo he hecho. Simplemente he vivido la vida que quería. Un poco desordenada. Un poco valiente. Pero esta soy simplemente yo”, se jactó Drew en las redes.
Y tiene razón. A los 42, Drew parece mucho menor. Sin cirugías ni nada ajeno a sus facciones, la artista compartió las imagenes de la publicación en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 8 millones de personas. Un bello momento para compartir entre ídola y fans.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.


