Drew Barrymore luce espléndida a sus 45 años y comparte el secreto

Drew Barrymore comparte sus secretos para lucir radiante

Guía de: Celebridades

20190919153830-drew-barrymore

Drew Barrymore, a los 45 años, luce mejor que nunca. ¿Cuál es su secreto?. Uno muy sencillo: pilates y dieta saludable. Así lo cuenta ella misma a InStyle.

Como la buena actriz que es, ella misma bromea sobre su cuerpo: “Tengo que trabajar duro para no ser del tamaño de un autobús”. Trabajar duro es comer realmente saludable y, al menos cuatro veces por semana, realizar pilates. Aceptando su cuerpo confiesa: “Nunca fui delgada por naturaleza”. En una entrevista a People explicó que nunca cedió a la presión de Hollywood para perder peso,; y entonces afirma: “Nunca lo hice y nunca lo haré”.

Otro de los beneficios que Drew le encontró a la actividad física es que le permite ser una buena madre. Cuando comenzó la pandemia se quedó en su casa con sus dos niñas, Olive, de 7 años y Frankie, de 6 años.

La actriz cuenta que al comienzo de la cuarentena se sentía abrumada, entre el trabajo, el hogar, y la educación. “Era extraño ser madre, maestra, proveedora y amiga. Me sentí triste por un tiempo porque era todo lo que podía ofrecer a mis hijas. Entonces me dí cuenta que tenía que salir de abajo, (salir del bajón). Tengo paciencia y empatía para todos menos para mí. Comencé a dudar de mí misma. Entonces pensé: “Esto es temporal. No es normal. Es la nueva normalidad. Es una curva de aprendizaje.”

La estrella de La Cenicienta o Jamás Besada, entre tantas películas, al ser consultada por el movimiento “Black Lives Matters”, se expresó: “Parece que hay una conciencia colectiva en este momento, un despertar estadounidense y global. Y yo soy estudiante. Estaré aprendiendo hasta el final de los tiempos”.

drew

drew

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios