Dudas sobre las últimas fotos de Amaia Montero: ¿Puede tener esa cintura o recurrió al photoshop?

Hasta los expertos han quedado perplejos con la silueta recuperada de Amaia Montero: ¿Serán reales las imágenes?

Guía de: Celebridades

Amaia Montero las vio negras en los últimos tiempos. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh sufrió una terrible depresión año atrás, se la vio completamente excedida de peso y sus problemas con el alcohol se hicieron públicos. Todo aquello, por fortuna, ha quedado muy atrás.

Pero de ahí a tener una silueta que envidiaría más de una adolescente y ni que hablar las mismísimas Kardashian que viven en pos de las famosas cinturas de avispa, hay un trecho largo. ¿Es posible que Amaia tenga esa diminuta cintura a los 44 años, después de todo lo vivido? Es sabido, la vida pasa factura por las vidas al límite y las adicciones. Sin embargo Montero luce una figura soñada en las últimas fotos.

amaia-montero-600

Mira también Amaia Montero recuperó su figura a los 44 años tras drástica baja de peso

El mismísimo portal de Yahoo no ha dudado en definir la situación: “Amaia Montero posa casi irreconocible”. La cadena Dial fue elocuente: “Mejor que a los 24″. Los 40 la menciona como una “guerrera”, por su reciente foto de arco y flecha. Semana atrás, Amaia mostró una foto en malla enteriza rosa y recogió sospechas. Los haters se han puesto a buscar los detalles que enseñen el uso del photoshop pero no han encontrado pistas irrebatible. Como respuesta a algunas críticas, la cantante poso al instante de aquella oportunidad mostrando su cola, en una imagen elocuente que podemos obviar aquí.

Dicen que la dieta que sigue por estos días Amaia es la misma de Adele. Todavía ella no se ha proclamado al respecto, pero ya varios portales titulan con esa semejanza. Lo cierto es que, hasta que no puedan demostrar lo contrario, Amaia parece haber encontrado la fórmula de la juventud. Tu qué opinas, ¿se bien la señora a sus 44 años?

Sin título

Sin título

Sin título

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios