Duro golpe para Brad Pitt: Uno de sus hijos quiere dejar de usar su apellido

El hijo de la celebridad no quiere tener nada que ver con su padre adoptivo.

Guía de: Celebridades

Como era de esperarse (y aún cuando los fans esperaban que no ocurriese) el juicio entre Angelina Jolie y Brad Pitt va escalando en intensidad y acusaciones. En las últimas horas, nuevas presentaciones de la actriz de “Mafélica” han echado un manto de dudas sobre Pitt; dudas que ponen al actor en el sitio menos deseado.

Maddox fue durísimo contra Brad. El hijo adoptivo de la pareja acusó a Pitt de violencia doméstica, dejando al artista en un lugar muy oscuro. Maddox ya no usa su apellido e intenta cortar todo vínculo con él. Un dato de plena elucubración: según Usa Weekly ni Angelina estaría de acuerdo con la presentación de Maddox, quien pareciera no avalar denunciar a Brad como un hombre violento durante los dos años que duró el matrimonio. Un dato duro: Jolie presentó pruebas que avalan la violencia doméstica del actor.

brad-pitt-hijos1-t

Maddox, con 19 años, usa el apellido Jolie para nombrarse en toda ocasión por fuera de la estricta ley. El drama se habría generado el miércoles 14 de septiembre de 2016, día en que el actor habría golpeado al adolescente en un vuelo privado desde París a Los Angeles.

La situación es difícil de recomponer pero se ha ido rearmando en base a varias declaraciones: Brad y Alngelina discutían y Maddox intercedió en defensa de su madre; allí Brad habría perdido la cabeza y golpeó al niño. El Departamente al Servicio de Niños y Familias de Los Angeles absolvió al actor de aquel episodio, que aun sigue latente en la justicia federal.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, explicó alguna vez Angelina. Entonces, la pregunta sigue pendiente de su respuesta: ¿Brad era un padre violento?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios