Dwayne Johnson toma el trono de Kylie Jenner: Es la celebridad mejor pagada en Instagram

Más de un millón de dólares gana el ex luchador por publicación.

Guía de: Celebridades

Dwayne-Johnson-habla-de-su-vida-y-desmiente-algunos-rumores-1280x720

Este no es un buen año para Kylie Jenner. Primero Forbes la eliminó de la lista de billonarios y ahora ¡pierde su reinado en las redes! La joven influencer dejó de ser la número uno en Instagram. Su sucesor es la estrella de Hollywood Dwayne Johnson, “La Roca”. El año pasado la revista Forbes lo nombró el actor mejor pagado, con unos ingresos que superaron los 89.4 millones de dólares. Su carrera como actor no sólo le dio popularidad en el cine, sino que también lo consagró en las plataformas.

Kylie cuenta con 185 millones de seguidores y La Roca 190 millones. Pero, ¿es sólo una cuestión de quién tiene más seguidores? Claro que no. A mayor cantidad de seguidores, mayores ingresos en sponsors. Según un informe de la firma de marketing Hopper HQ, Dewayne gana 1.015.00  dólares por cada publicación patrocinada. En cambio Jenner acapara 986 mil dólares, quedando en el segundo puesto.

El tercer lugar lo ocupa el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, con una ganancia de 889 mil dólares, a pesar que tiene 230 millones de seguidores. El quinto puesto lo ocupa otra Kardashian, Kim quien gana 856.537 mil dólares. La lista tiene otros futbolistas, en el puesto número diez se encuentra el brasileño Neymar y luego Lionel Messi. El brasileño cuenta con menos seguidores que el crack de Barcelona, pero recauda más por posteo.

158415

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios