Dwayne Johnson tuvo conmovedor gesto con un fan que enorgulleció a todos

La "Roca" regaló una camioneta a un seguidor que cumple una importante labor social.

Guía de: Celebridades

1134c300-f145-11eb-bbdb-09530ba7e5bc

La “Roca”, uno de los actores más queridos del mundo, suele tener enormes gestos con sus fans. El hombre es multimillonario pero no es nada avaro. Atención, estos dos datos no siempre van de la mano, por eso que lo de Dwayne Johnson es para destacar.

En las últimas horas, el actor regaló una camioneta de última generación a un fan. El afortunado no tiene discapacidades ni sufre de anomalías que dificulten su traslado, hecho que suele despertar este tipo de actitudes. Sin embargo, ¿por qué Dwayne consideró que una 4×4 sería un buen obsequio?

La cuestión esa sí: Oscar (así se llama el hombre), cumple una importante labor social sin fines de lucro y requiere de grandes desplazamientos. El muchacho dirige una iglesia y lleva adelante una enorme cantidad de actividades que beneficia a gente humilde.

Su trabajo llegó a los oídos del actor… y el resto es historia: Una camioneta de 180 mil dólares en marcha. “Reuní toda la información que pude de todos en la audiencia y, en última instancia, la historia de Oscar me conmovió: cuida a su mamá de 75 años. Entrenador personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano”, escribió “La Roca”.

Los hechos se sucedieron en la presentación de Red Notice, la nueva película de Johnson, y aunque cosas así ayudan a la promoción, sería injusto acusar de especulador al actor, que suele subirse a gestos así. Qué bueno!

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios