Dwayne “La Roca” Johnson enseña cuánto puede comer y de verdad es impresionante

El actor de Rápidos y furiosos se mostró frente a una cena habitual para él y la cantidad que ingiere sorprendió a todos.

Guía de: Celebridades

No se trata de comparaciones. Porque probablemente el último personaje con el que compararíamos a Dwayne “La Roca” Johnson sería Homero Simpson. ¿Pero recuerdas ese capítulo en el cual Homero funde un restaurant por la cantidad de comida que ingiere? Insistimos: no se trata de comparar… pero convengamos que ver a una persona bajando y bajando platos no es lo más agradable de ver.

La cuestión es… cuántos platos. Sí. No cuáles, sino qué cantidad. Porque hasta “La Roca”, uno de los hombres más saludables del planeta, se deja un día libre a la semana para darse el gusto.

Sin título

El hombre con más de 120 millones de seguidores compartió por sus redes una imagen con 90 piezas de sushi, explicando que era su cena. La cantidad asombró a todos los followers, que se apuraron a debatir: “¿Cómo te terminas todo eso?”, “Eso es demasiado sushi para una única persona …”, “Toda esa comida es sólo para ti o también para tu familia”, preguntaron los fans del hombre.

la-roca-comida-1

la-roca-comida-2

Y nada, era así no más. Para rematar la idea, el hombre compartió una nueva imagen, donde hacía el paralelo con pizza. ¿Cuánta porciones de pizza comes tú? Bueno… La Roca come dos… dos pizzas. De vuelta, no es por comparar, pero ¿es bella la imagen de Homero tras comer sus habituales cenas? Lo dejamos ahí, ¿o te crees que por ser un actor de Hollywood pasas a ser elegante dándote una panzada?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X