Eiza González conquistó a uno de los galanes más admirados de Hollywood

Jason Momoa se separó luego de veinte años de matrimonio y encontró refugio en los brazos de la mexicana

Guía de: Celebridades

Eiza Gonzalez no encuentra aún su techo en la industria de Hollywood. A su excelente momento profesional, la mexicana le suma un mejor momento sentimental que, entre otras cosas, llena de sana envidia a millones de mujeres en todo el planeta: uno de los solteros más codiciados cayó en su embrujo.

f356x200-1211806_1221995_6042

La mexicana enamoró ni más ni menos que a Jason Momoa. Un peso-pesado en los galanes del momento. Pero no solo eso es el actor de “Aquaman”. El muchacho de la musculatura de muñeco articulado es, además, un romántico. Si bien es verdad que acababa de separarse de Lisa Bonet, lo cierto es que su pareja anterior duró dos décadas. Lo mujeriego y esas cosas no corren para el galán.

Sin título

Momoa tuvo dos hijos con Lisa pero ya todo aquello es historia. Fue People quien anticipó el asunto: “Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda. Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”. ¿Se convertirá en “algo serio” el romance?

Jason tiene 42. Eiza, 32. Ambos se encontraron en la premiere de “Ambulance”, donde no posaron juntos… pero se llamaron la atención el uno con el otro. Si bien la prensa especulaba sobre un amorío en ascenso con la irreconocible Kate Beckinsale, todo aquello quedó en nada con la partida del actor a Roma para rodar la décima entrega de “Rápidos y furiosos”. Tendremos nueva pareja estable para Jason. Millones de fans lo lamentarían… aunque se alegrarían por él.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios