Eiza González disfruta su mejor momento en Hollywood de una manera tranquila e informal

La mexicana paseó a la vista de los fotógrafos a horas de convertirse en la nueva cara de Louis Vuitton.

Guía de: Celebridades

new-project388-004419

Son tiempos felices para Eiza Gonzalez. La mexicana está de parabienes y acaba de sellar contrato para ser el nuevo rostro de la fragancia de Louis Vuitton (la primera mexicana en hacerlo). Los medios latinoamericanos la siguen a sol y sombra, noche y día, todo con tal de captar a la muchacha del momento, que brilla en Netflix junto a Rosamund Pike por su rol en la perversa “I care a lot”.

La actriz de Godzilla vs. King Kong se encuentra en plena ruedas de prensa, pero tampoco quiso descuidar a los medios gráficos. Tal vez por eso, entre relatos de cómo hizo para conservar su belleza en los meses de encierro y fórmulas de buena alimentación y salud, los paparazzis captaron a la actriz por las calles de West Hollywood.

Eiza marchaba con un jeans skinny azules, botitas negras y una camisola suelta. El detalle no pasó desapercibido: qué llevaba debajo de la blusa la actriz. Eiza se halla en plena producción de varios filmes más: Luego del éxito de “I Care a lot” pronto llegarán “Ambulance” y “Spirit Untamed”. La mexicana parece recorrer el camino que apenas un par de meses atrás recorrió la cubana Ana de Armas, hoy chica del momento de Hollywood.

Sin título

descarga (4)

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios