Eiza González, la nueva pareja de Liam Hemsworth tras ruptura con Miley Cyrus

La actriz y cantante mexicana ha sido vista con el actor tras su ruptura con Miley Cyrus.

Guía de: Celebridades

Actriz, cantante y feliz son las tres palabras con las que se describe Eiza Gonzalez en su cuenta de Twitter que ya cuenta con más de 700 mil seguidores. Hace unos días su nombre traspasó las fronteras y se hizo conocida en todos lados como la nueva conquista de Liam Hemsworth tras la ruptura y el fin del compromiso que tenía con Miley Cyrus.

Se publicaron unas fotos del actor besando a la mexicana y algunos medios informaron que los dos estuvieron muy juntos en Las Vegas el día de la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Quién es Eiza González

Eiza González

Foto: Instagram / Twitter

Eiza González

La joven Eiza González, de 23 años, es una actriz y cantante mexicana que se mudó a Estados Unidos hace sólo unos meses para comenzar una carrera en Hollywood.

Eiza González es hija de Glenda Reyna, una modelo de ese mismo país y actual jurado del programa Mexico´s next top model. La joven partió actuando en telenovelas como Lola y además apareció en un programa de Nickelodeon “Sueña conmigo”.  Su papel más importante fue en “Amores verdaderos” donde fue la protagonista.

Además tiene dos discos musicales.

Trabajo

Una película del director Adrián Cervantes sería el trabajo que comenzaría a grabar González el próximo año en Estados Unidos. Ella interpretará a una mujer estadounidense por lo que ella se radicó antes de las grabaciones en Los Angeles con el fin de perder su acento mexicano al hablar inglés. En el filme aparecerá además Bonnie Wright  (Ginny en Harry Potter).

Relación con Liam

La actriz llegó hasta Ciudad de México para presentar la película Croods (ella participó en el doblaje al español) y en la conferencia de prensa le hicieron preguntas respecto al actor australiano. Ella respondió que sobre eso “no tiene nada que decir”.  “Estoy contenta, superfeliz y mi felicidad es eso: mi trabajo. Ahorita mi felicidad es mi trabajo”, aseguró.

Les mostramos algunas fotos de las cuentas de Twitter e Instagram de la actriz y cantante.

Eiza González

Foto: Instagram/Twitter

Eiza González

Foto: Instagram/Twitter

Eiza González

Foto: Instagram/Twitter

Eiza González

Foto: Instagram/Twitter

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X