El adiós del 2019 según las celebridades: Rupturas, escándalos y sucesos de los famosos

Se terminó 2019 y el Guía Celebridades escogió el tono jocoso para resumirlo en pocas palabras.

Guía de: Celebridades

miley-cyrus-liam-hemsworth-llegan-acuerdo-divorcio-1577384018701

Ya lo sabes: ni política ni religión en la mesa. Esos temas son complejos y tía Rosa y el tío conservador no piensan igual que tú. ¿Para qué abordar temas tan complejos si puedes hablar de Miley Cyrus y que todos sigan tan amigos como antes? ¡Sí! Aunque no lo creas, todo ocurrió este año: la chica-escándalo se separó de Liam Hemstworh tras casarse para la navidad del año pasado. Todo ocurre a mil por hora en la vida de Miley. Desde la separación tuvo diez parejas (okey, okey, quizá fueron nueve). Por el momento le sirve a la exDisney. Pero… ¿y si pruebas con lo artístico? Miley tiene una voz increíble. ¿La escuchaste, tío?

¿Quieres un tema que no genere controversia? Tenemos uno: tía Rosa, ¿verdad que Meghan Markle es mucho más cool y juvenil que Kate Middleton? Eres malo, ¿por qué hacerla enojar a la tía? Bien… ¿debería Harry romper con William por ella?

kate-middleton-y-meghan-markle-amigas-de-nuevo-destacada

Otros que cortaron como Miley y Liam e hicieron temblar al mundo fueron el lindo de Bradley Cooper e Irina Shayk. La cuestión fue así: él rodó con Lady Gaga y se le movió el suelo. A otro que se le mueve el suelo es Ben Afleck, pero por otros asuntos. Todos lo amamos. Ni hablar cómo lo hace Jennifer Garner. Ella le da una oportunidad tras otra, pero su enfermedad es constante. Ni ganas de bromear nos da, pobre Ben. Marche un deseo de corazón para 2020: que pueda dejar la bebida y recomponga su familia. Ningún trago vale un hogar, muchacho. Y lo sabes.

Grabaron-a-Ben-Affleck-y-Jennifer-Garner-discutiendo-en-la-vía-pública

Katie Holmes y Jamie Foxx se separaron después de seis años. Pero el hecho no hizo mucho ruido: Katie perdió peso en los tabloides del corazón, que ya no la siguen como en sus tiempos de Tom Cruise. Mal ahí, Katie.

Una rara: en este 2019 no hubo tantas filtraciones de fotos íntimas. Si haces memoria recordarás que Bella Thorne las publicó directamente en su cuenta de red. No hubo filtración. Luego probó con el porno, recibió el reto de Whoopi Goldberg y todo quedó en la nada. ¿Con qué probará la chica el año que viene?

bella-thorne

En nuestro idioma no faltaron las rupturas sonoras. La que más nos dolió fue la de Ale Sanz, porque había chicos de por medio. La tía lloró horas por él y el tío se avergonzó cuando, al mes, el cantante ya tenía otra pareja. También Maluma cortó con la Barulich. Todo pasa y a veces es para mejor, chicos, mírenla a Adele: terminó con su pareja, bajó mil kilos y se divierte de lo lindo. Nunca se sabe.

Sin-título-4

¿Y casamientos? La tía ama las bodas (aunque no tanto como los divorcios). Una vieja conocida se casó de nuevo. Carolina “Pampita” Ardohain volvió a dar el sí. Ella nos alegra, porque pasó cosas duras que ningún ser debería pasar. Se casó Justin Bieber con Hailey Baldwin y parece que Orlando Bloom y Katy Perry andan muy bien juntos. Siempre lo hemos dicho: segundas partes son las mejores. ¿A que sí…?

Demi Lovato y Britney Spears están complicadas hace rato. De Britney ya sabemos todo: es una loquita linda que parece jamás haber dejado la adolescencia, pero no quisiéramos que Demi atraviese lo mismo. Hay un ejemplo a seguir y no es Britney, Demi: mira a Christina Aguilera, está mejor que nunca. Tía Rosa jamás escuchó a ninguna de ellas, pero le gusta saber en qué andan.

Scarlett-Johanson

De Netflix no puedes recomendar la película de los dos papás, porque ya sabes, nada de religión en la mesa. Pero bastará con criticar a Scarlet Johansson en “Historia de un matrimonio” para hacer estallar la cuestión de género. ¿Los hombres se identifican con Adam Driver y Las mujeres con Scarlett? Chicas, muchachos, el mundo cambió. Más allá del chascarrillo, mira la película: es de lo mejor del año. La otra es “Guasón”. De música mejor no hablemos: solo existe el reggaetón y todo suena igual. Pon cualquier disco, que es lo mismo. De hecho… ¡ya no existen más los discos!

¿Y para tío conservador? ¿Con qué tema terminamos? ¡Feliz año nuevo para todos!

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X