El ataque de furia de periodista británico contra Emily Ratajkowski por su última producción: ¿Por qué tan duro?

La reciente y osada producción de la top model desencadenó la ira de un presentador televisivo británico.

Guía de: Celebridades

Untitled-1

El hombre, no se entendió bien por qué, se las agarró con Emily Ratajkowski. Ella tiene algo que él no, belleza. Quizá el presentador Piers Morgan no toleró eso y estalló en un inaudito ataque de furia contra la modelo.

Todo ocurrió por el video que Ratajkowski realizó para la revista Love. Allí, Emily se enseñó bien sensual, como lo reclama su oficio, y se roció el cuerpo entre un plato de pasta. “Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, pueden ser increíblemente fortalecedoras para una mujer si siente que le están dando poder, explicó Emily a Love. Hasta aquí nada novedoso. Es lícito dudar si a la chica le gusta mancharse de salsa el cuerpo, pero, ¿acaso nadie hace algo que le disguste en su trabajo?  Convengamos algo: esa reflexión es algo que costará muchísimo que la realice Piers. Casi un imposible, bah.

Mira también: Estas son las fotos de Emily Ratajkowski que la han convertido en favorita de las redes sociales

El polémico presentador se las tomó con la modelo y disparó con furia: Es una tonta global”. Al notar que su compañero descarrilaba, su colega intentó ayudarlo, sumando palabras sofisticadas al insulto vacío. “Piers tiene una venganza personal contra ella debido a que piensa que quitarse la ropa es promover el feminismo”.

Por el amor de Dios, vístete y consigue un buen trabajo, sentenció el inefable Morgan. Para redondear su oscura labor, remató: “En realidad no sé bien quién es”. Hermoso, ¿cierto? Un periodista desinformado que emite opinión sobre la vida de los demás. Pregunta clave: ¿existe el oficio de opinólogo? Piers, querido… No está bien insultar a gente que hace su trabajo. No está bien informar sobre persona que desconoces. Conclusión: edúcate, fórmate y consigue un buen trabajo.

Este es el video de Emily Ratajkowski que enfureció a Piers Morgan:

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X