El brutal récord de la foto debut de Jennifer Aniston en Instagram, comparado con otras celebridades

Se trata de una marca inédita, que llevó a los medios a recordar otros debuts de celebridades.

Guía de: Celebridades

Sin título

Dos días atrás, nada más que dos, Jennifer Aniston rompió su lejanía con Instagram (IG). La selfie, que ya es comparada con aquella de Bradley Cooper en los lejanos premios Oscar del 2014, superó los 12 millones de likes. Y claro, con apenas 50 horas en la red social, la “novia de América” ya superó largamente los diez millones de followers.

Se trata de una marca inédita y brutal, que llevó a los medios a recordar otros debuts de celebridades. Un dato de color: el contador de Instagram se rompió en las primeras horas y dejó de sumar. Y un dato relativo del artículo: no se incluyen en la lista artistas o influencers jovencitos: ellos nacieron con las redes. Muchos, quizá, usaban una red antes que ésta se popularizara. Kim Kardashian, por ejemplo, se unió en el 2012, cuando la red era una rareza. O Miley Cyrus y su foto junto a su perro en 2014. Pero veamos los casos más tardíos.

Por ejemplo, todos se sorprendieron un año atrás cuando Dakota Johnson publicó su número de teléfono como foto inicial en su IG. Tiempo después se supo que aquello era parte de una campaña para promover la denuncia por violencia de género.

Sin título

 

Nicole Kidman se unió a la red el 8 de enero del año pasado para enseñar su Golden Globe recién ganado con Big Little Lies. Su cuenta no se disparó mucho desde entonces: medio millón de seguidores. Las redes pueden ser un cruel termómetro social: Nicole, actriz top en los 90s, no despierta demasiado interés en el 2019.

Sin título

 

El debut de Will Smith sucedió de un modo más espontáneo. O al menos eso pareció, a riesgo de haber sido todo planeado de antemano. El hombre acudió al programa de Ellen de Generes, contó que no tenía cuenta, la animadora lo ayudó y el actor publicó una selfie que reunió 350 mil likes en las primeras horas. Hoy en día su cuenta suma 39 millones de seguidores.

Sin título

 

Leo Di caprio recurrió al IG para presentar su compromiso con la ecología. En 2014 se fotografió en la ONU, antes de hablar por el cambio climático. Muy bien.

Sin título

 

“Miauu Instagram”, escribió Michelle Pfeiffer para su emblemática Gatúbela de 1992. La actriz ganó 14.000 seguidores en minutos, pero luego se frenó su ascenso vertiginoso: años después tiene casi 900.000 followers, muchos, pero una marca inferior a lo esperado.

Sin título

 

John Travolta es uno de los actores más queridos dentro de los EE.UU. Se resistía a la red social pero su hija lo convenció. En pos de defender su elegancia, el hombre publicó cinco fotos en un día y al final de la jornada tenía medio millón de followers. Su cuenta tampoco se disparó mucho más allá: hoy tiene 1,8 millones, pero el actor perdió los prejuicios y publica divertidas fotos que sirven para romper su imagen de hombre rudo.

Julia Roberts se presentó de un modo original: “Hola”, compartió debajo de su sonriente foto a la sombra de un árbol. En horas reunió 500.000 seguidores, que ahora son más de seis millones.

Sin título

 

“Preparados!, escribió Tom Cruise para presentarse en la red social. Estrenaba ‘Misión imposible: Fallout’ y decidió publicitarla de modo personal. Era enero del 2018. Desde entonces el hombre ha posteado apenas en 39 oportunidades. Reúne casi 3 millones y medio de seguidores. Muy muy lejos del Boom Aniston. En realidad, como actriz de otra generación, nadie ha podido hacer lo que ella. Felicitaciones totales, Jennifer, aunque no te atreviste a esta… a esta genialidad.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X