El Capitán América tendría nuevo amor: Chris Evans fue descubierto junto a “Cenicienta”

La prensa sigue a sol y a sombra al actor y a Lily James

Guía de: Celebridades

jamesevans-750x400

La pareja de actores Chris Evans y Lily James están… ¿enamorados? ¿Hollywood tiene una nueva pareja estrella? Este sábado ambos tuvieron una cita en Londres, aprovechando la apertura de los pubs. Según el diario Daily Mail, disfrutaron unas copas en Mark´s Club, un bar exclusivo que recibe únicamente a residentes del barrio Mayfair (un barrio de casas lujosas, hoteles exclusivos, restaurantes gourmet, y galerías de arte). Estuvieron allí hasta la 1 de la madrugada, cuando pareció que se separaban. Él se fue. La actriz de la Cenicienta, se quedó una hora más.

Pero los paparazzis lo siguieron a Evans, quien entró en el Hotel Corinthia. Una hora más tarde, ¡ups! Fue ella quien entró al albergue por la puerta trasera.

El medio The Sun y E! Online aseguran que la pareja lleva un tiempo juntos, incluso pasaron la cuarentena en la casa de Lily. El romance sorprendió a los medios ya que hace un tiempo Evans había declarado: “Soy de esos que tienen pánico a sentirse atrapado en una relación. Siempre fui un hombre independiente. Toda mi vida. Me encanta comprar lo que deseo sin rendir cuentas a nadie”. Lily James, por su parte, terminó un romance de cuatro años con el actor Matt Smith, en diciembre último.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios