El desconocido hábito por el que Nicole Kidman se despierta a las 3 de la mañana: Esto es lo que hace
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades

Nicole Kidman reveló que tiene un desconocido hábito por el que se despierta a las 3 de la mañana / www.infobae.com
“Escribo mucho. Tengo ideas que comparto con un director y le digo: ‘Deberías crear algo así’. Eso surge a lo largo de décadas de vida, observando y trabajando con algunas de las mentes más brillantes”. Estas palabras le corresponden a Nicole Kidman, en medio de su asistencia al Festival Internacional de Cine de Cannes.
Claro que estos dichos, fuera de contexto, pueden no querer decir nada. Pero sucede que la ganadora del premio Óscar, por la cinta “The Hours”, aseguró que escribe en secreto… y para llevar a cabo la actividad se despierta a las 3 de la mañana.
Además, detalló al respecto que la poesía y la filosofía son influencias importantes en su material de escritura: “Una sesión de escritura a las 3 de la mañana: me despierto y escribo algo, ya sea un sueño o algo que ronde mi cabeza. Es un momento propicio para que sucedan cosas porque estoy ligeramente alejada de la realidad”.
A partir de estas declaraciones, se le consultó en el mencionado evento cinéfilo si pensaba escribir un guion propio, a lo que respondió en forma tajante que “no”… si bien luego advirtió que “siempre digo que no y después cambio de opinión. No tengo mucho tiempo, Lo hago en secreto”. En realidad, ya no tan en secreto, ¿cierto?
Profundizando en este tema, Kidman dejó en claro que no escribe para que esta disciplina se convierta en un medio profesional, sino que lo hace simplemente como una forma creativa de explorar y de observación e introspección. Igualmente, como la propia protagonista explicó, no hay que dar su respuesta como algo definitivo.
Más sobre Celebridades
-
María José Quintanilla estaría otra vez fuera del Festival de Viña pese a su gran momento
El periodista Sergio Marabolí dio a entender que los artistas a presentarse en el evento "ya están cerrados", y Quintanilla no será de la partida.
-
Coté López confiesa infidelidad con famoso futbolista brasileño por venganza contra Luis Jiménez
La empresaria aceptó haber estado con un afamado futbolista de la verdeamarelha y en medio de una crisis con Luis Jiménez.
-
Ben Affleck recordó terrible episodio tras sufrir un robo a los 14 años: “Terminó matando a alguien”
Al igual que otras celebridades, el ganador del premio Óscar pasó una infancia harto compleja y con episodios bastante violentos.
-
Daniel Fuenzalida expuso a concursante que olvidó el nombre de su polola en vivo
El animador sentenció al participante que cometió un grosero error, aunque quedó como una anécdota hilarante del programa "Ahora Caigo".
