El desesperado momento de Sharon Stone: “Necesitamos un milagro”

La actriz compartió una desgarradora imagen de su sobrino de once meses.

Guía de: Celebridades

Sharon-Stone

De la noche a la mañana todo puede cambiar. Esa enseñanza se nos recuerda a cada rato y aun así nos negamos a acogerla. De ahí la conclusión de que hay que disfrutar cada momento, algo también difícil de hacer. De eso sabe Sharon Stone, que compartió una imagen de su sobrino en estado desesperante.

El pequeño River Stone sufrió un duro revés de la vida, y así lo explicó la actriz: “Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total hoy. Por favor, reza por él. Necesitamos un milagro.

Miles de fans pero también colegas se sumaron al ruego por el chiquillo. Sharon no brindó más precisiones. Sin embargo, se especula que puede tratarse de un síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico (MIS-C, en inglés). Algunos, inclusive, asocian al severo y repentino cuadro con el coronavirus.

Stone es una ferviente luchadora por la vacunación. Y ya había tenido duras referencias para los antivacunas cuando su hermana, que padecía lupus, se contagió la covid19: “Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene COVID-19. Esta es su habitación de hospital. Uno de los que no usaban máscara hizo esto. Ella no tiene sistema inmunológico. El único lugar al que fue era la farmacia. ¡Usa una máscara! Para ti y los demás“, espetó en sus redes tiempo atrás. Ahora, otra vez el maldito bicho amenaza su felicidad y la de su familia.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios