El día más feliz de Jennifer López en mucho tiempo enfervoriza a sus seguidores

Alex Rodríguez tuvo mucho que ver y respondió en gran forma al momento más esperado por la artista.

Guía de: Celebridades

Jennifer-Lopez-Alex-Rodriguez-announce-engagement

La vida de Jennifer López acaba de anotarse un nuevo capítulo. Y tras largas temporadas de andar sin demasiado vuelo, su vida telenovelesca llega a un clímax: JLO atraviesa el mejor momento en muchísimo tiempo. Y como corresponde a su estilo, lo compartió en las redes sociales, donde ella reina.

Álex Rodríguez le regaló un anillo con un diamante de corte esmeralda de diez quilates. La pieza está valuada en un millón de dólares y es de una belleza extrema, una auténtica obra de arte en miniatura. El compromiso adelanta el que será el cuarto matrimonio de la “diva del Bronx” y el segundo del beisbolista.

El anuncio del compromiso tomó por sorpresa a todos y fue motivo de festejo en las redes, que tuvieron harta participación durante el fin de semana. Una declaración pasada de JLO se recorta y pide ser recordada: “Nos amamos y amamos nuestra vida juntos. Ambos somos muy conscientes de la suerte que tenemos de habernos encontrado”.

Después del pronunciamiento de Álex Rodríguez, JLo ya no podrá seguir preguntando “¿Y el anillo pa cuándo?“, como se plantea en El Anillo, uno de sus últimos éxitos.

La pareja se conoció en 2017 y tiene el visto bueno de los hijos de ambos, que han hecho muy buenas migas. Jen celebró en las redes. El día más feliz de sus últimos tiempos. Y los internautas gozaron con ella.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X