El día que Pierce Brosnan fue un héroe en la vida real: Crudo relato de Halle Berry

La actriz contó una interesante anécdota a Jimmy Fallon, en la que Pierce Brosnan fue un verdadero héroe.

Guía de: Celebridades

die-another-day-15th-anniversary

Halle Berry, de 53 años, compartió un recuerdo con Jimmy Fallon, en una entrevista por video llamada. La actriz recordó cómo el actor Pierce Brosnan, su compañero de elenco le salvó la vida. Es decir, Berry contó la vez que el galán fue un héroe… en la vida real.

Corría el año 2002, estaban filmando la película James Bond, “Otro día para morir”, y tenían que filmar una escena sexy. Pero todo se terminó desvirtuando pronto. Así lo recordó Halle: “Se supone que debía ponerme muy sexy, tratando de seducirlo mientras comía un higo, pero acabé atragantándome y ahogada. Pierce tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich (procedimiento que se usa en primeros auxilios, para desbloquear una obstrucción en la tráquea)”.

Mira también: Pierce Brosnan descoloca a todos con fotos que lo muestran muy diferente; qué le ocurrió al exJames Bond?

Más allá del recuerdo, Berry afirma que ese pequeño incidente pudo haberle costado la vida. Hoy en día es sólo una anécdota que la hace reír, pero afirma que se siente muy agradecida y en deuda con el actor, al que le tomo gran cariño. “Él estuvo allí para mí en ese momento y siempre será una de mis personas favoritas en el mundo entero”.

Este filme fue uno de los que la lanzó a la fama mundial, y la convirtió en una de las actrices más sexys de la historia, con la reproducción, una suerte de remake, de la escena de la primera chica Bond, que salía del agua. Pero no fue sencillo. De hecho… casi le cuesta la vida.

86bb936_halleberry

2UWEJWR4WVHT5CNKIUBHHPWJR4

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X