El doble de belleza: Las hermanas modelos más famosas y exitosas

Las supermodelos ahora vienen de a dos. Son varias las hermanas que se han tomado las pasarelas y las portadas de las revistas más importantes.

Guía de: Celebridades

Suki y Immy Waterhouse. La mayor de las hermanas Waterhouse, Suki de 23 años, fue la primera en entrar al mundo de la moda y convertirse en la nueva ola de mujeres británicas en tomarse las pasarelas. Su hermana Immy de 20 años le siguió rápidamente obteniendo atención de las marcas más importantes.  Aunque mide menos de 1,70 (raro para una modelo), Immy no siguió su sueño de ser modelo con el apoyo de su hermana que le dijo que olvidara los estereotipos.

La fama de Suki la llevó también a trabajar como actriz en la película “Love, Rosie” e “Insurgente”.

Immy y Suki. (Instagram)

Immy y Suki. (Instagram)

 

hermanas modelos waterhouse

Immy y Suki modelando para Tommy Hilfiger. (Instagram)

 

Gigi y Bella Hadid. Se han vuelto famosas por varias razones. Primero porque ambas son modelos con carreras ascendentes, principalmente Gigi, la mayor. Ambas son “it girls”, jóvenes que van a todas las fiestas top de Los Angeles, California y son amigas de todos los famosos, y además su madre Yolanda Foster es una de las protagonistas del reality “Housewives of Beverly Hills”.

Gigi de 20 años comenzó a modelar cuando era un bebé y Bella la siguió. Hace poco toda la familia contó en un evento de beneficencia que varios miembros de la familia sufren la enfermedad de Lyme, entre ellos Bella Hadid de 19 años.

modelos hermanas hadid

Gigi (izq) y Bella (der) junto a su hermano Anwar (Instagram).

modelos hermanas hadid

Gigi y Bella Hadid (Instagram).

 

Poppy y Cara Delevingne. La primera en incursionar en el modelaje fue Poppy de 29 años. Ambas hermanas vienen de una familia acomodada y con conexiones con importantes familias de Inglaterra. Cara comenzó su carrera como modelo en 2011 y rápidamente superó a su hermana. Se convirtió en la supermodelo favorita y luego se diversificó hacia la actuación. Protagonizó la película “Paper towns” y este 2015 anunció que con 23 años que no haría más trabajos como modelo y se dedicaría a actuar.

hermanas modelos delevingne

Cara y Poppy en la boda de la mayor de las Delevingne (Instagram).

hermanas modelos delevingne

Las hermanas en el Grand Prix (Instagram).

 

Kendall y Kylie Jenner. Las menores del clan Kardashian no han quedado fuera de este poderoso grupo de hermanas. Las hermanas Jenner se hicieron conocidas con el reality “Keeping up with the Kardashians” y luego escribieron un libro y lanzaron una marca de ropa.

Ambas son modelos, pero es la mayor Kendall quien ha logrado mayor éxito en las pasarelas. Ha liderado el desfile de las marcas más exclusivas del mundo y logrado ser el rostro de nombres como Estée Lauder.

jenner modelos hermanas

Las hermanas han diseñado ropa juntas (Instagram).

Kendall y Kylie Jenner (Instagram).

Kendall y Kylie Jenner (Instagram).

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X