El drama de Beyoncé: Estas son las mujeres acusadas de quebrar su matrimonio con Jay-Z

La cantante presentó un álbum audiovisual que incluye varias frases sobre infidelidad, lo que generó especulaciones.

Guía de: Celebridades

Beyoncé lanzó su nuevo álbum audiovisual Lemonade y generó una gran controversia. Varias de las frases de su nuevo disco hablan sobre infidelidad desde la perspectiva de la mujer engañada, por lo que rápidamente se especuló que su esposo Jay-Z había tenido un romance con otra mujer.

En una frase, la artista se refiere a “Becky de pelo bonito” y pronto los usuarios de redes sociales comenzaron a buscar a esta mujer, la supuesta amante de Jay-Z.

La primera en ser acusada de ser “Becky” fue la diseñadora Rachel Roy. La mujer de 42 años estuvo casada con Damon Dash, quien fue socio de Jay-Z.

El drama de Beyoncé

Roy era cercana a la familia de Beyoncé e incluso asistió a la gala del MET de 2012 con la hermana de la cantante, Solange Knowles.

Lo que gatilló una ola de mensajes de odio contra la diseñadora fue un post en su cuenta de Instagram, un poco después de que se lanzara Lemonade. “Pelo bonito, no me importa, pero sí quiero buena iluminación para las selfies o la verdad, siempre. Vivir en la luz”, escribió Roy y luego lo borró.

Luego canceló eventos por una “emergencia personal” y publicó un comunicado asegurando que ella no era Becky y que lamentaba que se hubiera malentendido su mensaje.

El drama de Beyoncé

La segunda acusada es la cantante Rita Ora.  La joven de 25 años trabajó con Jay-Z al comienzo de su carrera y además poco después del lanzamiento de Beyoncé, publicó una foto usando un sostén de limones (por Lemonade) y un collar con la letra “J”.

El drama de Beyoncé

Además la artista apareció usando el mismo vestido que usó Beyoncé en el disco y luego publicó una foto de un poster de “Ash Wednesday”, una película sobre una mujer rica a la que su esposo ya no la quiere. Ora luego borró la foto y aseguró en Twitter que los rumores son falsos.

El drama de Beyoncé

 

Rumores antiguos

No es la primera vez que se especula que Jay-Z le ha sido infiel a Beyoncé. Antes ya se había mencionado a Rita Ora y también a Rihanna como las posibles mujeres que quebraron al poderoso matrimonio musical.

Cuando en 2014 se filtró un video en que la hermana de la cantante, Solange Knowles golpea a Jay-Z en un ascensor después de la fiesta del MET, se pensó que ella estaba defendiendo a su hermana al enterarse de la traición.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X