El drama de Cristián García-Huidobro: Actor y comediante aseguró que “soy jubilado y la plata no me alcanza”

El artista nacional fue entrevistado en el programa "Todo Va a Estar Bien"; en el que hizo crudas declaraciones sobre su situación económica.

Guía de: Celebridades

Cristián García-Huidobro fue entrevistado y dejó una alarmante frase sobre su situación económica / www.biobiochile.cl

Cristián García-Huidobro fue entrevistado y dejó una alarmante frase sobre su situación económica / www.biobiochile.cl

Cristián García-Huidobro asistió al programa “Todo Va a Estar Bien”, por Vía X, pero las declaraciones que dejó contrastan notablemente con el título del programa. Es que el actor y comediante se refirió a su situación económica, y lo hizo de forma dramática.

Aunque la pandemia ya no es un tema de preocupación en general, sí lo es para el intérprete. quien aun sufre “el día después” del COVID–19. En ese sentido, en un tono similar al de cualquier persona, admitió que “soy jubilado y la plata no me alcanza”, .

De todas formas, y al margen de que a muchos les ocurrió lo mismo, el protagonista de cintas como “El Derechazo”, “Ambiciones Mediocres” y “¡Viva el Novio!” aceptó que tiene gran de la responsabilidad por la situación que está atravesando.

Al margen de la jubilación, dijo que “fui desordenado durante 10 años. Creo que ni mis amigos fueron tan desordenados, para qué los vamos a nombrar. Con mi separación y todo… tuve unos años en los que me borré del mundo, me daba lo mismo”.

Respecto a cómo lo afectó la salida de la pandemia, García-Huidobro aseguró que “con la muerte de mi hermano, me salió algo que de vendedor. Después de la pandemia quedamos en la calle y formé una empresita que tengo ahora. Vendo obras de teatro”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios