El dramático dilema personal que enfrenta Selena Gómez por su regreso con Justin Bieber

La exDisney enfrenta una dualidad de difícil resolución tras su vuelta amorosa con el cantante.

Guía de: Celebridades

Selena y Mandy, años atrás. Hoy caminan distanciadas

Selena y Mandy, años atrás. Hoy caminan distanciadas

Selena Gómez no termina de salir de una y ya está en otra. Para quienes dicen que la vida de famoso es sencilla, va la misma respuesta de siempre: ser una celebridad millonaria tiene otro tipo de problemas, distintos de los de la gente común. Y estos problemas no son para menospreciar: de allí provienen esas terribles depresiones, dramas, vicios y hasta suicidios de personas que jamás podrías pensar que la estarían pasando mal.

En un sinfín de problemas anda inserta Selena, sin poder salir. Si no es su ruptura con su novio es su enfermedad crónica; si no es la traición de una amiga, es su regreso con un ex. Ahora, a meses de haber sido trasplantada, de terminar con The Weeknd, de volver con su ex Justin Bieber, la pequeña estrella tiene un nuevo flanco que atender: tras confirmarle a su madre que todo iba encarrilado con Justin, ésta debió ser hospitalizada.

Mira también: Las increíbles fotos de Selena Gómez en la intimidad que suman millones de likes

Al parecer, Mandy Teefey no aprueba la relación amorosa, y eso ha supuesto la ruptura entre madre e hija. Los fans no tardaron en confirmarlo: Mandy y Selena ya no se siguen en las redes sociales. “Ha sido un momento estresante para Mandy y ella misma tomó la decisión de ir al hospital y asegurarse de que todo estaba bien, pero esto no fue solo por Justin. Es cierto que su familia no le aprueba, pero esto no fue más que una pelea sobre él”, aseguró a la prensa una voz del entorno de ambas mujeres.

¿Por qué Mandy no aprueba la relación? Muy sencillo: guarda pésimos recuerdos de él y de la época que la pareja estuvo junta. Y ahora ¿qué hacer? Lo dicho, la vida de las celebridades no es fácil. Mucho menos, la de una tan grande como Selena Gómez.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X