El dramático momento de Shannen Doherty enfrentando las fases más graves de su cáncer

La actriz atraviesa la fase cuatro de un cáncer de mama diagnosticado en 2019.

Guía de: Celebridades

2RB5LNX5CNGGNCYEQI5BBFNKYM

Fue una de las preferidas de su generación… y desde entonces sabemos que está mal. La vida fue dura con Shannen Doherty. Le regaló rápido un dulce, el dulce de la fama, pero le pasó de inmediato la factura.

La actriz de “Beverly Hills 90210″ pasó de ser la gran cara bonita del boom a una mujer contrariada. La salud siempre la encontraba en un estado muy precario. Fue en 2015 cuando el diagnóstico la sacudió por primera vez: Cáncer de mama. En 2016, luego de un largo año de terapias y procedimientos, se realizó una mastectomía.

Tres años después, en 2019, la mala nueva cayó como un baldazo de agua helada: La enfermedad había regresado y era aún más violenta. Ahora, en pleno 2021, Shannen sigue luchando contra todos los pronósticos y no da ninguna batalla por perdida: “No tengo cosas que marcar porque voy a seguir luchando para seguir con vida”.

“A muchas personas a las que se les diagnostica etapa cuatro, se las descarta. Se supone que no pueden trabajar o que no pueden trabajar a su máxima capacidad, y eso no es cierto”, explicó Doherty ante la TV estadounidense. Shannen contó cosas que distinguen los momentos, por ejemplo que ahora encuentra el trabajo “más satisfactorio” más que nunca. “Eso es algo que realmente me gustaría que la gente dejara de asumir y nos diera la oportunidad de demostrar que están equivocados”.

Cuando se hallaba en pleno reencuentro de la tira que la lanzó al estrellato mundial, Doherty recibió la dura noticia de la reaparición de la enfermedad: “Nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico. Todavía tenemos cosas por hacer”. Las últimas palabras de la entrevista enaltecen su figura como mujer: “Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentados. Las cosas pequeñas se magnifican para mí”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios