El duro momento que atraviesan príncipe Harry y Meghan Markle, por serio e impensado motivo

Los duques de Sussex pasan por un mal período, debido a horrores que parecían superados.

Guía de: Celebridades

meghan-markle-principe-harry-mudanza00-1543486972

El ser humano construyó los peores horrores a lo largo de su existencia. Y a uno de estos, que parece anacrónico al mencionarlo, pero es bien actual en los hechos, se enfrenta la pareja que conforman Harry y Meghan Markle: el racismo.

Grupos neonazis se hallan amenazando al matrimonio por ser una pareja interracial, según aseguran medios británicos. Parece insólito, pero no lo es: todavía hay muchos inadaptados que creen en estas segregaciones de antaño y así se lo hacen saber a los duques de Sussex. Son, como siempre lo han sido, peligrosos. Como sea, tal vez esta sea la razón del silencio de la pareja en las últimos días; algunos medios han elucubrado más: ¿será por esto la inminente mudanza del matrimonio, y nada tiene que ver la relación entre Meghan y Kate Middleton, su cuñada?

Mira también: El príncipe Harry tuvo un desagradable gesto hacia Meghan Markle y desató los comentarios

La prensa ha publicado uno de los dibujos con los que Harry ha sido amenazado. Los violentos lo acusan de “traidor a la raza”, por casarse con una descendiente de afroamericanos. Según difundió BBC, el grupo neonazi fue creado por Andrew Dymock, estudiante de la Universidad de Bath, detalle que pone en duda la educación británica. La siniestra organización sería la copia de la estadounidense Atomwaffen Division, colectivo racista que idolatra a Adolf Hitler y a Charles Manson, y cuyo líder, Brandon Russell, fue condenado a cinco años de cárcel recientemente por fabricación de explosivos caseros.

La “sucursal” británica se autoproclama Sonnenkrieg Division y complica a las autoridades. Mientras tanto, Harry y Meghan, en pleno momento de felicidad y en plena dulce espera, deben refugiarse; un sinsentido más de este mundo que no deja de fabricar horror.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X