El emocionante saludo de Máximo a Cecilia Bolocco por su cumpleaños: “Me tienes llorando”

El hijo de la diva felicitó a su madre por su cumpleaños nro. 57 a través de las redes sociales.

Guía de: Celebridades

bolocco maximo-560

Máximo Menem recurrió a las redes sociales para saludar a su madre. Cecilia Bolocco cumplió 57 años y el adolescente, sobreviviente a un tumor cerebral, cautivó a todos con su emocionante felicitación.

“Hoy día es el cumpleaños de una persona que admiro con toda mi vida, mi mamá”, comenzó su mensaje Máximo. El hijo del expresidente argentino ya tiene dieciocho años y tras haber superado una compleja operación, disfruta ahora de un buen presente.

“Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa”, continuó el joven, cuyas siguientes líneas parecieron remitir sin duda a su pasado de salud: “Has pasado por mucho, pero has sabido salir adelante y convertirte en la mejor persona que conozco, te adoro mamá. Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti“, concluyó el sentido mensaje, que fue acompañado de diversas fotografías tomados a lo largo del tiempo.

¿Pensabas que los jóvenes no son capaces de escribir líneas así? Pues ahí tienes: Máximo conmovió a propios y extraños y le arrancó alguna lagrimita a más de uno. La respuesta de Cecilia no se hizo esperar: “me tienes llorando de la emoción”. Así, con la satisfacción de ver crecer sano y sensible a su hijo, Cecilia crece y se acerca a los 60… ¡Pero todavía falta!

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios