El enorme gesto de Kylie Jenner que conmovió a todos en medio del drama del coronavirus

El emotivo relato de una doctora en agradecimiento a Kylie Jenner.

Guía de: Celebridades

kylie-jenner-thanks-

Con sólo 22 años ya es empresaria, millonaria (su patrimonio supera ni más ni menos que a Mark Zuckerberg), exitosa: es Kylie Jenner. Pero esta mujer posee lo más importante, sentido de solidaridad y empatía.

En medio de la crisis del covid-19 y la cruda realidad que representa para los centros de salud, médicos, enfermeros, camilleros, etc, contar con los elementos necesarios para combatir este virus, la modelo e influencer Kylie ha donado 1 millón de dólares a los hospitales de California. Su destino: máscaras y otros elementos de protección que son necesarios para el trabajo diario en los hospitales.

La doctora Thais Aliabadis, médica y obstetra del Centro Médico Cedars-Sinai en los Ángeles California, expresó a través de las redes su profundo agradecimiento: “Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud. Le pedí al universo que reuniera máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad”.

La doctora Thais asistió el parto del pequeño Stormi Webster, hijo de Kylie, y ella respondió llena de agradecimiento. Evidentemente ambas han marcado sus vidas, ayudándose una a la otra.

kylie

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X