El escándalo por la boda de Antonella Roccuzzo y Messi: La acusaron de avara y esto respondió

Acusaciones cruzadas que lograron gran cobertura, pese al tiempo transcurrido.

Guía de: Celebridades

0023804019

A casi dos años de la boda que conmovió a Argentina y España, un fuerte cruce sacó a remover viejas heridas. Repasemos: Lionel Messi se casaría con Antonella Roccuzzo y, a mitad de organización de la grandiosa fiesta, la wedding planner fue desplazada del proyecto. La decisión causó ruido: ella era la esposa del ahora Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mano derecha del presidente Mauricio Macri.

En su momento se habló de un presupuesto exorbitante: Barbara Diez cobraba demasiado por su trabajo. Pero solo fueron rumores y todo pareció quedar allí. Pero el fin de semana algo ocurrió. Dos años después, la organizadora concurrió a un programa televisivo y dio su propia versión. Según ella, ella no cobraba demasiado por su labor. Algo más sucedió.

“Ella (Antonela) y él (Messi) estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de él, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: ‘Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje”, dijo Bárbara en el Canal Trece.

0002504520

Bárbara Diez: hizo declaraciones que fueron desmentidas al instante

“Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas… las mentiras. Es más, después nos escribimos con Antonella y me dijo: ‘Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo’. Ella es un amor”, concluyó la esposa del «intendente».

Pero Diez fue desmentida de inmediato: Al ser acusada de algún modo de, ejem, avara, Antonella no se quedó callada. Bárbara había acusado a la pareja de haber ahorrado gastos y canjear servicios, algo que en la órbita en la que se manejan los Roccuzzo-Messi está visto con pésimos ojos.

“Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro”, explicó Antonella. Y Bárbara Diez ya no volvió a hablar.

Sin-título-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X