El espantoso comportamiento de Mila Kunis que le valió ser “destrozada” por los fans de todo el mundo

La bella actriz reveló un secreto de su familia que le hizo pasar un mal –y justificado– momento.

Guía de: Celebridades

imagen-sin-titulo

Son famosos, ricos y, en muchos casos, extravagantes. Pero eso no justifica algunos comportamientos. La bella actriz Mila Kunis (“El cisne negro”, “Amigos con beneficios”) confirmó una costumbre polémica que realiza desde que nació su hija, de tres años de edad. La mujer y su marido, Ashton Kutcher, le dan de beber vino a la niña desde que nació.

Las redes explotaron al enterarse en todo EE.UU. Por supuesto, la Organización Mundial de la Salud no recomienda este comportamiento bajo ningún término ni interpretación. Pero aun así, la pareja tiene una explicación.

Mila tiene ascendencia ucraniana y procesa el judaismo. En esta religión, la fe admite un sorbo de vino los viernes. Toda la familia. Incluidos los niños.

“En nuestra casa celebramos el sabbat por todo lo alto –dijo, sin pensar el escándalo que desataría, la bella actriz–.En la noche del viernes, todos tenemos que tomar un sorbito de vino y la verdad es que mi hija lleva haciéndolo casi desde que nació. Los viernes por la mañana se levanta emocionada y yo le digo ‘ya es viernes’ y ella me contesta ‘puedo beber vino”. La polémica declaración salió en ‘Entertainment Tonight’. Y tú, ¿qué piensas?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X