El explosivo cambio de “Juli”: De Disney Junior a fotos en bikini

La animadora infantil del ciclo Playground, de Disney, cambió su perfil y sorprendió con llamativas fotos en su red social.

Guía de: Celebridades

foto_alta

Todos los días su carisma entretiene a los niños. Los padres, cansados de tanta travesura, ponen la tele en Disney Junior y que ella se encargue. Julieta Nair Calvo es la chica Disney que enamora a los más (permiso, Xuxa) bajitos. Ella es “Juli”. Los niños ya saben de quien hablamos.

Sin embargo, la joven argentina también ha enamorado a varios padres. La muchacha forjó una larga carrera en su país natal hasta que el fenómeno del coloso infantil la hizo cruzar fronteras; tras la extensa gira de Playground por Chile en 2016, Juli anda por estos días con una nueva temporada teatral.

Pero no todo es arte para los chicos en la vida de Julieta. Por estos días su popularidad se está extendiendo: su cuenta de Instagram, como corresponde a los tiempos que corren, se llena de posteos suyos y miles y miles de comentarios ajenos, fans que la aman. Otra vez, lo mismo: niños que la adoran, mujeres que la admiran, hombres que sucumben a su belleza.

Julieta publica en estos días una serie de fotos en una breve bikini. Los likes se dispararon a las decenas de miles. Aunque más un follower hizo notar el equilibrio que sostiene trabajosamente la conductora: al tiempo de entretener a los niños, ella es una joven y hermosa actriz que también tiene su carrera, que corre de modo paralelo a Disney. Los memoriosos recordaron ese otro costado: antiguas fotos sexys de Nair Calvo que cierran este artículo, donde la joven hace gala de toda su belleza.

Con apenas 28 años, Julieta tiene todo el futuro por delante y así se lo deseamos desde aquí: ¡Qué continúen los éxitos!

Untitled-3

Untitled-1

Untitled-2

Untitled-3

 

9BA

54D

662

CCA

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X