El genial gesto de Pedro Pascal con un niño enfermo: El mundo aplaude al Mandalorian

El actor saludó a un niño chileno que padece retinitis pigmentosa.

Guía de: Celebridades

pedro-pascal-popular

Pedro Pascal se tomó un alto en sus quehaceres hollywoodenses y bajo al continente que lo vio nacer. Así, apenas pisar sueño chileno, una madre lo reconoció en el aeropuerto y se le acercó. Tras saludarlo y al advertir que se trata de un hombre humilde y gentil, la muchacha le pidió un favor. De buen talante, el actor chileno del momento dejó sus palabras a cámara, una cámara mucho menos sofisticada que aquellas que suelen registrarlo en el mundo Star Wars, pero mucho más comprometidas con la ayuda.

“Santiago, soy Pedro Pascal, el Mandalorian”, dijo a cámara el actor de la serie sensación de la mítica saga. Fabiola, la madre del niño fan de la serie contó que su hijo Santi sufre de retinitis pigmentosa. Ahora un simple saludo le alegrará la semana: el mismísimo mandalorian de Star Wars lo saludó.

Fabiola no dudó: semejante gesto no podía quedarse oculto y el mundo debía conocerlo. Por eso subió el video a las redes: “Un encanto de persona”, definió la mujer al actor. Hasta aquí, una nota de color más de la farándula. ¿Por qué tanto alboroto?

Pedro Pascal es el actor local del momento. Pero su talento a atravesado fronteras que jamás nadie imaginó: Pascal es el protagonista de una de las series más vistas en el mundo, un ícono pop del planeta entero. Por eso, en estos tiempos de redes y mundo empequeñecido, el gesto del mandalorian reverberó en todo el globo. Por si hacía falta recordar, millones de niños en todas partes del mundo saben que el continuador de la saga de Luke, Anakin y Solo es chileno. Y más importante aún, una gran persona. ¡Qué lindo!

Sin título

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios