El gran gesto que tuvo Barbra Streisand con la pequeña hija de George Floyd

La actriz y cantante Barbra Streinsand, luego de la trágica muerte de George Floyd, ayuda a su pequeña hija

Guía de: Celebridades

streisand_cumple

El 25 de mayo es una fecha que será recordada en los próximos años. Es el día que unos policías blancos asesinaron violentamente a George Floyd, sólo por su color de piel. Una segregación racial que lleva siglos. Su asesinato conmovió a los Estados Unidos y al planeta. El mundo artístico, cantantes, actores, se cargó al hombro la lucha de esta injusta muerte, una batalla social que lleva siglos.

La actriz y cantante Barbra Streisand ha puesto su pequeño granito de arena en medio de esta tragedia para la familia Floyd. Le regaló a la pequeña Gianna, de seis años, acciones de Disney. Barbara también le obsequió a la niña dos DVD de sus especiales de televisión, “My Name is Barbara y Coloe Me Barbara”. La niña agradeció a través de las redes.

En estos días la pequeña Floyd recibió uno de los regalos más valiosos la Universidad Southern le proporcionó una beca completa para sus estudios en Houston con un emotivo mensaje: “Sabemos que este gesto no puede suplantar la presencia amorosa de tu padre, pero esperamos que contribuya a facilitar tu viaje por la vida”.

El cantante de rap, y uno de los más ricos según la revista Forbes, Kayne West colaboró con la familia Floyd: les donó 2 millones de dólares, con el fin de que ese dinero cubra los gastos de estudios de la pequeña. Gianna, con tan sólo seis años, dijo en la conferencia de prensa :”Mi papi cambió al mundo”.

2020061511345684178

floyd26

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios