El hermoso gesto de Kate Middleton que pone eufóricos a los británicos en días difíciles

La duquesa de Cambridge puso sobre sus hombros la tarea de reconciliar a los príncipes William y Harry

Guía de: Celebridades

00-vw-kate-middleton

El Reino Unido ama a los príncipes William y Harry. Ya saben, ellos son los hijos de la princesa más querida de todos los tiempos. Lady Di. Y verlos sufrir, por separado, es demasiado para los británicos.

Por eso Kate Middleton, la heredera natural de ese amor que los ingleses solo entregaron a Diana, busca reconciliar a los muchachos. Ella misma cargó sobre sus hombros semejante responsabilidad. Aún en tiempos complicados: mucho se habla de la supuesta (pero ya desmentida) infidelidad de William con una de sus mejores amigas, tiempo atrás.

Kate por poco obligó a su esposo William a visitar la nueva casa de Harry y Meghan Markle. Fue para pascuas y en días movidos para la exactriz estadounidense, que espera bebé para las próximos semanas. Según The Express, “la duquesa y Harry han desarrollado un vínculo muy estrecho a lo largo de los años”. El medio va más allá: “Kate es muy consciente de lo importante que es que los dos hermanos se lleven bien, no solo por apariencia, sino por su responsabilidad colectiva con la monarquía en general”, aseguró el portal. Todos los hermanos deben quererse y Kate sabe y busca eso. ¡Genial!

¿Príncipe William engañó a Kate Middleton? Foto parece comprobarlo y desata el escándalo

Así, parece que todo va viento en popa para la reconciliación. A pesar de que ambos hombres son huesos duros de roer, los británicos confían ciegamente en Kate. Que así sea, que todo termine de maravillas. Claro que en último momento surge una inevitable pregunta: en los últimos tiempos circuló la nueva versión: los hijos de Diana no se pelearon por Meghan Markle sino por la supuesta infidelidad de William. Y al visitar a Meghan para hacer las paces, ¿no está avalando Kate la teoría original?

En este último caso surge de inmediato: ¿quién limpiaría su imagen de volver a cargar las tintas sobre la americana? Ella ya no sería la, cómo decirlo… la engañada. Entonces: ¿Kate actúa por amor o por conveniencia? Comos sea, los británicos están eufóricos con su actitud y también nosotros lo estamos. Todos queremos verlos a William y a Harry unidos, compinches otra vez.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X